La modelo se quedó con el título de Miss Amistad, pero manifestó su inconformidad ante algunas coronaciones.
Ayer te contábamos que la modelo Sabrina Sánchez fue coronada como Miss Tanga 2023, pero, como en todo concurso, nunca faltan las polémicas. Esta vez, conversamos con Vivian González, quien también participó y se quedó con el título de Miss Amistad.
Ella publicó una foto de su coronación y alegó que obtuvo ese título sin ser amiga de nadie. En ese contexto, nos dijo no está de acuerdo con la coronación de las princesas.
“Sabrina es muy linda no tengo nada en contra de ella, creo que puede llegar muy lejos si se propone, pero, a partir de la primera princesa, no estoy de acuerdo y lo dije abiertamente”, disparó.
“Se supone que se llevaba en cuenta desde un principio muchas cosas, que todo sumaba puntos; llegar a los ensayos con puntualidad, no faltar, el baile, saber hablar expresarse y creo que nada de eso se llevó en cuenta. Creo que había otras chicas que llenaban mejor esos requisitos”, agregó.
Aseguró que estas señoritas no saben ni bailar ni caminar siquiera.
“Las que ganaron mejores puestos que yo sin especificar nombres, no saben bailar, no saben hablar, una no habla y vive colgada (risas), una no sabe caminar, faltaban a ensayos, llegaban tarde ¿Quién no se molestaría?”, enfatizó.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a su participación en este concurso, dijo que era una materia pendiente.
“Yo especifique que miss Tanga era una materia pendiente. Participé me quite el gusto, la verdad que cuando ponen reglas en los concursos deberían de cumplirlas y la gente siempre va a decir que me quejo por pichada, porque no gané, pero no saben lo que hay detrás de todo. Yo digo lo que pienso y soy libre de decir mi descontento ¡No se cumplieron las reglas!”, aseveró finalmente.
Cabe señalar que fueron coronadas Flor Maldonado como primera princesa, Leisli Bogado, segunda princesa y Liz Florentin, Miss Fotogénica y tercera princesa.