La modelo lamentó que haya gente que critique a la periodista.
Recientemente publicábamos que Norath Alfonso reveló que algunas mediáticas se burlaron de ella porque ahora se gana la vida vendiendo ropas (Ver Nota).
En consecuencia, mucha gente salió a apoyarla en redes, y una de ellas fue Vivi Figueredo. En comunicación con nuestra redacción, Vivi dijo que valora que Norath se gane el pan de forma honesta.
“En realidad a mí no me gusta la persona que se jacta de lo que no es, yo no soy nadie para juzgar, pero no me gusta eso de delirar y no te da el cuero. Tampoco achicarse y mostrar mal las cosas, uno tiene que pisar realidad para salir adelante y Norath siempre fue una chica muy auténtica, ella es una de las pocas que siempre se mostró así, yo le aprecio demasiado a ella porque no es una persona que se va a quedar a morir de hambre. Todo trabajo es importante y el trabajo no es deshonra”, afirmó.
En cuanto a la gente que la criticó dijo que son haraganas.
“La gente que se burla son gente haragana que toman tereré en su casa mientras le critican a su prójimo que está vendiendo algo para salir adelante. Una persona que vende helado por la calle es mucho más digna que aquel que está robando, todo trabajo es digno y más si te ayuda a llevar el pan a tu casa. A parte, Norath siempre fue una chica que hace de todo, es periodista, y quizás no está en los medios, pero le sobra capacidad y profesionalismo”, prosiguió.
Por último, lamentó que haya profesionales como Norath sin trabajo.
“Ahí tenes la injusticia, porque hay muchos profesionales jóvenes que están sin trabajo por gente que por apadrinaje o por que es hijo de y es injusto porque no se valora el profesionalismo y si eso ocurre nuestro Paraguay va a mejorar muchísimo más”, concluyó.