El Ja’umina Fest cegó la vida de la conocida influencer.
Un día como hoy, pero del año 2022, lo que debía ser “un domingo de baile”, acabó en tragedia enlutando no solo a la farándula, sino que a todo un país que tembló ante la idea de que el crimen se empezó a apoderar de los grandes espectáculos poniendo al vilo la poca seguridad que tenemos en Paraguay.
Aquel 30 de enero en medio de la presentación de Binomio de Oro en el Ja’umina Fest que se realizaba en el anfiteatro de San Bernardino, la influencer Vita Aranda perdía la vida al acusar un tiro en la cabeza proveniente de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes y que, para su infortunio, sucedió a escasos metros de donde se encontraba apagando su existencia.
La fiscal Alicia Sapriza señaló a Abc que la causa continúa abierta y se encuentran procesados Alcides de Jesús Villasboa alias Ropero y el suboficial Junior Michel Peralta del departamento de investigaciones de San Pedro.
Según aclaró la investigadora, este febrero debería darse un requerimiento conclusivo en contra de los procesados. Además, de este hecho se desprendieron otras investigaciones que aún continúan inconclusas y mientras tanto, el crimen de Vita sigue impune.