El influencer reveló que estuvo atravesando por un momento difícil.
Fabio Esteche, mejor conocido como “el Ken paraguayo” es uno de los influencers que ha logrado popularidad gracias a sus videos y a su manera peculiar de realizar sus monólogos sobre temas cotidianos recurriendo al guaraní jocoso.
Pero, no todo es alegría en la vida de Fabio, pues atravesó por un cuadro depresivo según nos contó. Esteche lleva 18 años viviendo en Granada- España.
“Estuve en un cuadro depresivo, pero ya estoy recuperado, la edad no viene sola (risas), me entraron unas añoranzas muy fuertes por volver a nuestro país, extrañando demasiado a mis familiares y pasé un momento difícil y complejo, creo que ya estoy muy atado a este país, pero ahora ya estoy muy bien de nuevo”, explicó.
A pesar de todo lo que pasó mencionó que actualmente se encuentra bien de salud.
“De salud estoy muy bien, a pesar de tener diabetes y fibromialgia, que son dos dolencias que me acompañarán ya toda la vida, sigo un buen tratamiento, pero estoy vigoroso y feliz”, reiteró.
En cuanto a sus proyectos, adelantó que prepara una gira por EEUU y por varias ciudades europeas.
“Ahora empiezo con todo a volver a mis andadas, empiezo mi gira por EEUU, voy a New York, Málaga, Madrid y Paris. Feliz por finalizar un año muy complejo, y aspirando a un buen futuro”, concluyó.