El pleito del inmueble tiene un trasfondo de 900 millones de guaraníes.

Shirley Reyes- Foto Instagram

Recientemente publicábamos que nos llegó el rumor de que Shirley Reyes y Torito Bogado estarían en pie de guerra por un terreno (Ver Nota).

En consecuencia, nos comunicamos con el abogado Julio Villanueva quien representa legalmente a Shirley Reyes, ya que, sobre ella, supuestamente, pesa una denuncia por estafa en el marco de esta disputa.

El letrado aclaró que no existe ninguna denuncia y relató cómo inició este pleito.

“Un terreno que Cristian Bogado había cedido a favor de su hijo menor para que ella firme en la venta de otro terreno que estaba a nombre de los dos, y luego de haber firmado la venta, él hace una jugada maliciosa y hasta maquiavélica al notificarle que él cancelaba esa cesión de terreno a favor de su hijo y él vuelve a vender ese terreno y justamente estamos viendo para accionar en contra de este señor, y no hay ninguna denuncia por estafa a mi cliente no le ha llegado ni una citación”, relató.

Torito Bogado- Foto Teleshow

Shirley y Cristian tenían un dúplex que estaba a nombre de ambos, y cuando Cristian lo vendió, necesitaba de la firma de Shirley para concretar la transacción, y para efectivizar esta operación, Bogado le cedió el terreno de Ñemby a su hijo menor. El dúplex se vendió por 900 millones de guaraníes, según contó el abogado.

“Ese terreno se hizo a favor de Nico por la firma de la venta de un dúplex por 900 millones y por el cual ella no recibió ni un guaraní y eso también estaremos judicializando para que ella pueda recibir lo que le corresponde”, agregó.

El letrado indicó que Cristian, sabiendo que realizó la cesión de derechos, volvió a revender el inmueble.

La cesión de derechos la hace Cristian y Shirley aceptó eso, también hay que aclarar que no existe la figura de la donación como él suele decir, y ella para solventar los gastos de su hijo vendió ese terreno y este señor vuelve a vender a un tercero a sabiendas que existió una cesión de derechos”, señaló.

El abogado Julio Villanueva y Shirley Reyes- Foto Gentileza

Adelantó también que esta semana será la audiencia preliminar en el marco del proceso que enfrenta Bogado por prestación de alimentos y donde se le reclama la suma de 100 millones de guaraníes.

“Sí hubo una cesión de derechos donde la madre acepta y él mismo publica en las redes sociales así como siempre hace porque en las redes que es un buen padre, pero en la realidad es otra cosa y eso se va a ver en la audiencia preliminar que será esta semana y así como hacen correr rumores también sería bueno que se muestre una realidad y una verdad de que este señor está debiendo más de 100 millones de guaraníes en concepto de prestación de alimentos a favor de su hijo Nicolás”, resaltó finalmente.