Juezas le dieron 5 años de tiempo para ponerse al día con la prestación de alimentos.
Ayer concluyó el juicio oral y público que enfrentó Cristian Torito Bogado por no pasar la prestación de alimentos para el hijo que tiene con la ex modelo Shirley Reyes.
Luego de muchas idas y vueltas, caso concluyó con una sentencia con la que Shirley manifestó no estar de acuerdo. Las juezas Liz Ramírez, Natalia Muñoz y Carolina Silveira resolvieron condenar al futbolista a dos años de pena privativa de libertad, pero con suspensión, lo que significa que no irá a prisión.
Así también, le dieron un plazo de 5 años para completar la deuda retroactiva que tiene con su hijo por los años que no abonó la prestación. Lo cual permitirá que el hombre pague a cuotas. En caso de que no abone, se le revocará la suspensión e irá a la cárcel.
Por su parte la exmodelo lamentó la situación ya que asegura que todos estos años tuvo que velar ella sola por el bienestar de su hijo. Cabe destacar que en la sentencia se expuso que la solvencia de Bogado fue comprobada, es decir, sí está en condiciones de colaborar con la manutención de su hijo menor de edad.