El mediático habló de su progenitor en un video.

Toñito Gaona es uno de los personajes de la farándula que se ha caracterizado por su falta de filtros a la hora de hablar de cualquier tema, incluyendo su vida privada ya sea en medios convencionales o a través de sus redes sociales.
En ese contexto, estuvo interactuando con sus seguidores y una vez más, le consultaron sobre su papá, el señor Guido Ledesma de Arroyos y Esteros. En la ocasión, Toñito relató que no tiene una relación con su progenitor e incluso destacó que su papá le hizo mucho daño cuando era niño.

“Yo no hablo con él desde hace 23 años, suelo pasar frente a su casa porque soy de Arroyos y Esteros y él también Es momento de hablar de este tema. La gente me escribe me dice que soy mala persona porque salgo en la tele y él está allí, pero no saben la realidad, hablan sin saber. Él a mí me hizo mucho daño psicológico y me estoy tratando con una psicóloga, yo sufro de pánico y ese es desde el problema que tengo con mi papá desde los 7 años yo llegaba y él salía con su moto, nunca me dio bola y yo demasiado quería tener papá”, relató el mediático.
Contó que lo que más le afectó fue el rechazo de su papá.
“Yo soy duro con todo el mundo nunca me voy a olvidar de su rechazo”, enfatizó mediante el material audiovisual.
Reviví las declaraciones de Toñito Gaona a continuación: