El periodista fue querellado por difamación y calumnia.

Sigue el pleito judicial entre el futbolista Iván Tito Torres y el periodista Sebastián Rodríguez quien fue querellado por Torres por el supuesto hecho de difamación y calumnia.
En ese sentido, ayer debían concretar la audiencia de conciliación, pero no se pudo, en consecuencia, la jueza Mesalina Fernández elevó a juicio la causa sobre la querella al comunicador Sebastián Rodríguez.

El Álvaro Cáceres, representante de Tito Torres, habló con El Observador y señaló que su cliente se sintió muy herido en su honor.
“El señor Sebastián Rodríguez realizó una serie de declaraciones deleznables en relación a Tito, a su finada esposa Vita Aranda, y eso hirió el honor y reputación de nuestro defendido”, comentó el Abg. Álvaro Cáceres, representante de Iván “Tito” Torres.
🟩La jueza Mesalina Fernández elevó a juicio la causa sobre la querella al comunicador Sebastián Rodríguez.
🟩”El señor Sebastián Rodríguez realizó una serie de declaraciones deleznables en relación a Tito, a su finada esposa Vita Aranda, y eso hirió el honor y reputación de… pic.twitter.com/jB9hjuWREo— El Observador (@observapy) October 8, 2024