Shirley Reyes lamentó la decisión y afirma que su ex es un privilegiado de la justicia.
Hoy martes 7 de marzo, debía llevarse a cabo el juicio oral y público en contra de Christian Torito Bogado, quien soporta proceso por incumplimiento del deber alimentario para el niño que tiene en común con su ex esposa, Shirley Reyes.
La exmodelo nos contó esta mañana, visiblemente nerviosa, que se suspendió el juicio y fue pospuesto para el mes de octubre.
“Siento rabia, impotencia, todo, para hoy tenía que ser el juicio en el Juzgado número 4 de Fernando de la Mora con la Jueza Liz María Ramírez, quien es la presidenta, ahora me acaba de llegar una notificación que mi juicio oral se suspende porque el señor está imposibilitado de acudir al juicio oral”, lamentó casi hasta las lágrimas.
Torito tiene la pierna vendada a raíz de una fractura que sufrió, pero según Shirley él sí acude a la fisioterapia y camina con muletas.
“Esperé años para esto, te parece, 8 meses después. El señor tiene incumplimiento desde el 2018 hasta 2021 que se cerró el tema del juicio oral, todo el 2022 y hasta la actualidad que no pasó nada ¿Qué pruebas más se necesita para castigarlo, donde queda el interés superior del niño que es mi hijo? ¿Por qué 8 meses? El señor se va a su fisioterapia, camina con muletas, yo tengo pruebas de eso, a mí la gente me envía fotos, videos”, resaltó la modelo.
Asimismo, se quejó de que la justicia paraguaya se maneje con amiguismos.
“Lastimosamente en este país todo se maneja por política, por amiguismo, increíble cómo es la corrupción, porque estas son chicanerías del Estudio Jurídico que contrató. Él (Torito) dice que no trabaja, que no tiene dinero, pero ¿cómo contrata un estudio jurídico completo, uno de los más caros del país? porque no creo que el Dr. Tuma trabaje gratis, mucho menos en este tipo de casos. El Dr. Tuma trató de ayudarme, pero de parte de él (Torito) no hubo respuesta ¿No sé por qué tanta consideración con un tipo que está incumpliendo?”, resaltó finalmente.