La periodista nos contó que todo sucedió en un grupo de whatsapp donde están varias mediáticas.
Desde hace un tiempo, la periodista Norath Alfonso ha pasado a integrar el grupo de los comunicadores desempleados, pero en lugar de quedarse quieta, la pelirroja optó por ganarse la vida vendiendo ropas.
Sin embargo, hubo personas que se burlaron de su condición actual, según ella misma relató en un video que publicó en sus redes. Nosotros nos comunicamos con ella para saber quien o quienes fueron las personas que se burlaron de ella. Norath no dio nombres, pero resaltó que todo sucedió en un grupo de whatsapp donde están varias mediáticas.
“Me enviaron mensajes, algunas conocidas que en los grupos de whatsapp que se estaban burlando de mi situación que supuestamente el karma llegó a mi vida, o sea vendiendo ropas estoy siendo castigada, para mí que es lo contrario, robar lo que es jodido. No vale ni la pena mencionarlas”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a su video, dijo que fue muy productivo porque varias personas se comunicaron con ella para comprar sus productos.
“Pero gracias al video a cada minuto recibo mensajes de personas que quieren comprarme los vaqueros y mi condición es que me voy a los trabajos y no a las casas ni a los departamentos, ayer vendí tres vaqueros y así voy juntando mi plata”, concluyó.