La mediática recurrió a la justicia tras la viralización de sus fotos y videos íntimos.
Desde hace unos días, Anahí Sánchez, mejor conocida como “abejita”, está en el ojo de la tormenta luego de ser sindicada como la supuesta causante del divorcio de Vita Aranda y Tito Torres.
Posterior a eso, se filtraron unos videos y fotos íntimas de Anahí, los cuales fueron objeto de presunción en algunos medios de prensa, de que estos materiales ella le habría enviado a Tito y ahí estalló el escándalo en la familia Torres Aranda.
Ante esto, Anahí resolvió recurrir a la justicia a fin de evitar la divulgación de estos materiales y de esta manera impedir que se la siga vinculando con este escándalo. El documento firmado por la jueza Clara Ruíz Díaz, resalta que los medios de comunicación, Churero.com; Epa!, Diario Extra, Crónica, Diario Popular y el programa Teleshow no deberán publicar nada relacionado a este tema.
Además, los representantes de estos medios deberán comparecer ante el Juzgado, el día lunes 28 de diciembre a las 11 horas.
Cabe señalar que el recurso de amparo es una medida muy común en nuestra farándula, sobre todo cuando empieza a viralizarse algún contenido íntimo propiedad de alguna persona mediática.