La modelo fue tajante ante la actitud de sus compañeras.
Alentar a los clubes o declarase hinchas de alguno de ellos, se ha convertido en una vidriera para las modelos. En los últimos años hemos visto a varias modelos realizar producciones con los colores de sus amores y otras incluso se han consolidado como madrinas de su club, este es el caso de Rosy Alderete, quien es conocida como “La Madrina del Olimpia”.
Debido a este título, Rossi siempre está en la retina de la prensa y al parecer, otras modelos aspiran esta misma repercusión recurriendo a los colores del decano. En estos días apareció Milva Ortellado, quien se autodenominó “la reina del Olimpia”, en consecuencia, nos comunicamos con Rosy quien reclamó que las modelos solo acompañan al decano en sus mejores rachas.
“Todas aparecen cuando Olimpia está bien, y cuando está mal ¿dónde están? No estoy ni ahí por nadie, yo ya gané mi lugar. La gente sabe que desde el momento que tuve la oportunidad de ir a la cancha nunca falté siempre estuve en las buenas y en las malas” enfatizó.
“Y creo que por ahí va la mano, quieren prensa colgándose del club. Lo que me molesta nomas es que dicen una cosa y hacen otra, o sea se declaran fanáticas, pero solo aparecen cuando se gana”, disparó finalmente.