“El Sol de México”, cantará en la Nueva Olla.
Paraguay y Luis Miguel han forjado una estrecha relación, pues, coincidentemente, las veces que “el sol de México” visitó nuestro país, se anotó un hito en su historia. En ese sentido, estamos seguros que este 20 de marzo será inolvidable.
Luis Miguel cantará en la Nueva Olla la semana que viene y la organización anunció que quedan muy pocas entradas para disfrutar de este show. Las fans han formado largas filas para adquirir los pases, llegando a copar el 93% de los sectores preparados para disfrutar del concierto.
Por su parte, el artista pidió que en su camerino le coloquen bandejas de frutas y quesos; un paquete de almendras orgánicas con sal, doce botellas de agua de una marca importada en heladera y dos bebidas con sabor a coco.
Por lo visto, es amante de los jugos, pues requiere una juguera con extractor de jugos, tabla de picar con cuchillo afilado y una canasta grande que incluya zanahorias, tomates, jengibre, naranja, toronja, pepino, fresas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio y piña para preparar jugos.
Para cuidar su garganta pide una variedad de té que contenga seis limas, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas, azúcar morena, blanca y edulcorante.
En cuanto a la comida, sus exigencias son una bandeja con pavo y variedad de fiambres y quesos para tres personas, un paquete de crackers y una botella de tequila.
También pidió que los muebles que se instalen en su camerino sean de color blanco o beige, equipado con un sofá de dos cuerpos y otro de tres, una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie, una mesa de banquete para catering con mantel de lino o algodón en color blanco que llegue hasta el piso.
Las exigencias siguen con un perchero con ruedas, un purificador de aire, un espejo de cuerpo entero y otro de maquillaje con luces, dos velas aromatizantes de vainilla, un tacho de basura pequeño, una planta y 12 rosas blancas.
Nos percatamos de que su aroma favorito es el de vainilla, pues pidió bajur líquido de dicho aroma, dos paquetes de toallitas húmedas de bebé sin perfume, seis toallas de mano en color blanco, seis de baño y dos cajas de pañuelos descartables.