La pareja de cantantes había promocionado con bombos y platillos su nuevo emprendimiento.

Hace un tiempo, Marilina y Will anunciaron por todo lo alto el lanzamiento de su marca de ropa “Mawi”, e iban a dedicarse exclusivamente a las prendas de jeans. Sin embargo, de la noche a la mañana, el emprendimiento desapareció.
Ellos habían dicho públicamente que tuvieron “un problema” con la marca y que “gastaron mucha plata” y que eso les afectó económicamente, sin entrar en detalles de qué fue lo que sucedió realmente.
Sin embargo, Nadia Portillo estuvo en una transmisión en vivo con sus seguidores y lanzó una bomba. Uno de sus seguidores le preguntó por Marilina y Will y ahí salió ella a decir que ellos tienen un “síndrome de persecución”.
“Síndrome de percusión, todo el mundo les persigue”, empezó diciendo.
Ver esta publicación en Instagram
En ese momento, ingresó al live Fredy El Churero y saltó la historia de la marca de ropa, en respuesta, Nadia dijo que la dueña de los jeans tiene otra versión del cuento y que nada fue como Marilina y Will mencionaron.
“Alma María dueña de Rahga Jeans tiene muchas cosas que contar y Chure había sacado la versión de ellos de que supuestamente a ellos se les estafó con el tema de sus prendas y había sido al revés es la cuestión por eso no pudieron sostener algo que ellos no hicieron”, disparó Nadia.
¿Qué habrá sucedido? ¿Qué tiene para contar la señora Alma?