El aeropuerto Silvio Pettirossi fue el escenario para esta ovación.
Nuestra Virreina Universal, Nadia Ferreira ya está en Paraguay, ella arribó esta mañana en el aeropuerto Silvio Pettirossi y fue recibida por una multitud que la ovacionó ni bien apareció en la tarima que fue preparada para que ella pudiera dar unas palabras.
Nadia se emocionó hasta las lágrimas por tal recibimiento.
“Por supuesto que ganamos el cariño de cada uno de ustedes y eso no tiene precio, llegamos lejos, gracias Dios, gracias a cada uno de ustedes que están acá acompañándome”, enfatizó Ferreira.
A pedido del pueblo, quienes clamaban a gritos que ella es nuestra verdadera reina Universal, su madre la coronó, pero Nadia ratificó que su madre es “la verdadera Miss Universo”.
Ver esta publicación en Instagram
“La reina madre, la mujer que me estuvo acompañando desde el día cero, no ha sido fácil hemos pasado muchas cosas difíciles y sin el apoyo de esta mujer no hubiera sido posible. Si alguien dice que no vas a lograr, claro que sí se puede lograr”, señaló Nadia.
Prosiguió diciendo: “no se imaginan las veces que me dijeron que no se podía y miren que llegamos muy alto. Me debo a cada una de las personas que están acá. A seguir llegando en alto la bandera paraguaya y la cultura paraguaya”.
Posteriormente el artista Gabriel Faeda le regaló un cuadro cuya imagen fue revelada ante los presentes. En el mismo se pudo ver un retrato gigantesco de Nadia pintado a mano.
Hasta declamaron un poema para nuestra reina, y la llenaron de regalos de todo tipo. Nadia por su parte regaló abrazos a quienes pudo alcanzar en medio del gentío que la fue a ver.
Mirá el video aquí