La modelo dijo que le está yendo super bien con las cuentas privadas.
Otra de las modelos paraguayas que se animó a abrir su perfil en cuentas privadas para lucrar con sus fotos fue Pamela Rodríguez.
La misma, hoy advirtió a sus seguidores que su perfil “no es apto para sensibles”. Le consultamos a qué se refería con eso.
“En mis cuentas privadas (Onlyfans, Unlok y el canal de VivalivetTv) soy libre, tan libre que ni ropita uso”, enfatizó entre risas.
Ver esta publicación en Instagram
“Me gusta poder mostrar quien realmente soy sin las restricciones que impone Instagram, por eso cada vez subo menos en esa plataforma y más en mis cuentas privadas”, agregó.
Dijo que le está yendo super bien ya que puede interactuar con sus seguidores.
“Me está yendo súper bien la verdad. Me gusta poder interactuar más de cerca con mis seguidores ya que ahí si contesto todos los mensajes y los mantengo al día de todo”, resaltó.
En cuanto a la cantidad de dinero que gana dijo que le va super bien pero aún no llega al nivel de ganancias como las que ostenta Laurys Diva, otra paraguaya que también está en OnlyFans.
“Súper bien con ella (Laurys). Seguro que algún día le alcanzo. Llevo 3 meses con esto y la verdad que es genial. Estoy sorprendida, agradecida con todos los suscriptores y feliz, por eso les invito a todos que entren por que van a quedar más que contentos”, indicó finalmente.