La modelo peregrina por tribunales tras una denuncia de violencia familiar.

La modelo Pame Núñez lleva meses peregrinando por pasillos judiciales denunciando a su ex pareja, el señor Carlos Vigo por presunta violencia doméstica, además, acusó al mismo de amedrentarla y hostigarla constantemente. El mismo fue enviado a prisión, sin embargo, al poco tiempo, obtuvo su libertad.
Pame aseguró que después de que se le otorgara esta medida, el mismo volvió a amedrentarla. Posterior a eso, afirma que fue extorsionada por un abogado identificado como Farid González, esposo de la jueza Norma Salomón.
“El marido de la juez de Capiatá Norma Salomón que me extorsionaba para pagar para que le cambien su medida a mi agresor ya que el incumplía sus medidas incluso me dijo que tenía contactos en apelaciones con el presidente del tribunal Fabriziano Villalba y que hay tenía que pagar más ya que el Dr. Farid dice que mi agresor ofrecía mucha plata”, relató.
Cansada de esta situación, Pame fue hasta la fiscalía antisecuestros y realizo su denuncia.
“No aguanté más porque seguía hostigándome mi agresor amedrentándome y asechándome constantemente siempre incumplió todas las normas impuestas incluso su prisión domiciliaria que el juez del tribunal de apelación le otorgó su libertad. Denuncié ante la fiscalía antisecuestro porque ya no aguantaba esta situación y estos magistrados violaron mis derechos como víctima no brindándome el auxilio que debían darme”, agregó.
“Mi celular yo ofrecí a la fiscalía de modo a colaborar con la investigación ya que existe bastante pruebas para demostrar la extorsión y tráfico de influencia de parte del marido de la jueza. Confío en la Justicia por eso denuncie el hecho, pido al jurado de enjuiciamiento que investigue estos hechos como corresponde y que sean sancionados también el hurto agravado que está en la fiscalía barrial2 donde mi agresor esta señalado por la fiscalía como instigador la cual tampoco fue imputado hace más de 9 meses ya que existe varios elementos para la imputación. Pido al jurado de enjuiciamiento y al fiscal general que tome la intervención correspondiente”, destacó Pamela.