El cantante hizo bailar salsa a unas 7 mil almas en la SND Arena.
Por Janinne Pérez González
Fotografías: Te Cuento
El caluroso sábado asunceno tuvo un cierre excepcional, pues unas 7 mil personas se agolparon en la SND Arena a fin de disfrutar del último show del Tour de Marc Anthony, denominado “Pa allá voy”. El salsero, quien está casado con nuestra compatriota, Nadia Ferreira, repasó sus éxitos más conocidos e hizo bailar a todo el público.
Su esposa, Nadia estuvo en primera fila bailando y cantando los éxitos del boricua y demostrando cuanto admira a su marido. El cantante en varios momentos retribuyó el cariño con declaraciones de amor y besos que viajaban en el aire.
Pese al intenso calor, la gente le dio rienda suelta a los pasos prohibidos sacados al ritmo de las canciones del cantautor, quien tampoco se rendía pese a estar empapado en sudor.
El mismo, homenajeó a otros grandes artistas como José José y Juan Gabriel al interpretar un par de canciones que fueron directo al corazón. Una vez que pasó el segmento “lacrimoso”, siguió la rumba con mucha más salsa y alegría.
En muchos momentos, la platea gritó “Nadia, Nadia” a fin de hacer sentir el afecto con el que goza nuestra virreina universal aquí en su tierra. Por su parte, Marc recalcó en varias ocasiones que estaba en su casa, refiriéndose a nuestro país.
Finalmente, al ritmo de “Vivir la Vida”, Nadia subió al escenario para darle un beso a su esposo ante los fanáticos y le dieron un broche de oro inolvidable al tour.