La chilena se reencontró con sus fans de Paraguay.
Por Janinne Pérez González
Fotografías: Te Cuento
La SND Arena se convirtió en el punto de encuentro entre la cantante Myrian Hernández y sus fanáticos quienes vienen cantando y replicando sus canciones desde décadas.
La chilena quien obtuvo el Premio Grammy a la excelencia musical en el año 2022, demostró que ese premio fue bien merecido, pues su calidad vocal es indiscutible. Y tal como lo mencionó en la conferencia de prensa, previa al concierto, le cantó al amor.
Este tour fue para presentar su nuevo álbum al que denominó Tauro y así fue que inició el show minutos pasados de las 21 horas. El selecto público interpretó sus canciones con mucha emoción.
Por supuesto no pudo faltar su selección de clásicos y el público coreó fuerte y claro canciones como “Mío”, “Huele a Peligro” y “El hombre que yo amo”.
Myrian regaló flores a sus fanáticas arrojando rosas blancas desde el escenario, generando una conexión más íntima con sus seguidoras. El concierto nos regaló dos horas de sublime emoción en donde se conjugaron las melodías del ayer con los sentimientos de hoy.
¡Te esperamos siempre Myrian!