La conductora se confesó con Sebas Rodríguez.
El periodista Sebas Rodríguez retomó su espacio “Seas quien seas”, una especie de video blog emitido por Youtube, donde ningún famoso se salva de las preguntas picantes de Rodríguez. Este segmento fue el que puso a Sebas en la retina de la farándula y ahora vuelve para el deleite de sus seguidores.
En ese sentido, entrevistó a Luchi García, quien recordó su experiencia al ser elegida para acompañar a Toto González en la conducción de la coronación de la sucesora de Nadia Ferreira, sin embargo, el evento no estuvo a la altura de lo esperado. Sobre esto, Luchi afirmó que hubo muchos problemas con la producción.
“Fue un conjunto de muchas cosas, pero nosotros somos la cara visible, en mi descargo no quise hablar de la organización porque todos vimos lo que pasó”, dijo refiriéndose por primera vez a la producción del evento.
“Pasó eso de baches, de falta de guion y de dirección y demás capaz si yo tenía la experiencia iba a zafar de otra manera. No sé si tenía la cintura iba a poder sobrepasar una situación así, pero yo digo, lo qué fui en ese evento no soy yo”, explicó.
Sobre los comentarios que recibió dijo que tuvo que ir a terapia después de todo lo que le dijeron en redes sociales.
“Claro que me afectaron los comentarios, claro que me afectó que me digan, ‘sos una irresponsable’ porque yo me preguntaba, ‘¿fui irresponsable?’, “gracias a esta caída yo empecé a hacer terapia, uno a veces pospone y espera tener un trauma muy grande para empezar, capaz la gente diga, ¿ese es su trauma?, bueno, yo lo viví así, ese evento me hizo decir, ‘yo tengo que hablar con alguien de lo qué me está pasando, mi psicólogo me dijo que capaz no estaba llevando un ritmo sostenible pensando que podías con todo y llegó esto que te hace caer”, son algunas de las declaraciones que hizo Luchi al respecto.
Te dejamos el video completo a continuación: