La modelo nos contó cómo fue la experiencia.
Luana Chamorro es una de las modelos que cuando saltó a la fama fue portada de diarios, visitó programas y ganó notoriedad no solo por sus exuberantes curvas, sino que también se hizo conocida por su fanatismo por el Olimpia.
Hoy por hoy, ella es una mujer con una familia constituida, se convirtió en mamá y se alejó un poco de la farándula, pero el modelaje permaneció en sus venas, y tal es así que este fin de semana volvió a recorrer una pasarela en un desfile organizado por los alumnos de la escuela de alta costura de Mary Noceda.
Solo que esta vez, Luana agregó un plus a su aparición, recorrió la pasarela en compañía de su hija de 3 años, Ariadna, quien caminó como toda una profesional. Luana nos contó que esto fue muy emocionante para ella.
“El desfile fue en el centro de Asunción para la escuela de egresados de alta costura Mary Noceda, mi diseñador fue Gustavo Beltrán. Fue re emocionante para mí que mi hija me acompañe en algo que tanto me gusta y a ella también le encanta estar ahí para los maquillajes, producción se re presta”, resaltó.
Le consultamos si con esto estaría volviendo al mundo del modelaje y si la volveríamos a ver posando en biquini, pero ella aclaró que como ahora es mamá, por el momento es difícil que la veamos con poca ropa.
“Como estoy modo mami cuido mucho algunos detalles, ya estoy tan metida en mi rol de mamá que por ahora es difícil que pose en biquini”, concluyó.
Mirá lo que fue el desfile de Luana y Ariadna
Ver esta publicación en Instagram