La rubia disparó en contra de la productora NDP.

Lilian Ruíz- Foto Facebook

A través de sus historias, Lilian Ruíz advirtió a los organizadores de los corsos encarnacenos que su única representante es Analía Coronel y advirtió a NDP (Nicol Di Pratez) que no se meta en su trabajo.

Nos comunicamos con ella para saber qué fue lo que sucedió.

“Me llamaron preocupados los de Encarnación, porque ella (NDP) le hizo llamar a alguien que se hizo pasar por el director de TV Somos del Este, diciéndole a la productora Analía que deje de decir que ella me lleva porque mi productora es NDP y que TV Somos del Este ya m pagó. Siempre se mete en todos lados sin ser nadie, queriendo sacarle méritos a las que realmente trabajan, ella solo es una figureti sin estudios. Caradura y trepadora aparte de mitómana”, disparó Lilian.

La publicación de Lilian

Le consultamos si ella no había trabajado con NDP en otra ocasión, pero Lilian aseguró que la productora solo se colgó de ella y que intentó estafar a la gente.

“El año pasado y este me contrato la misma productora Analía Coronel. La otra por todos lados dice que es mi representante para sacarle plata a la gente y estafar a todos, ella se coló el año pasado, necesitaba figurar detrás mío porque no era nadie, todo lo que ella presenta como currículum es una farsa”, enfatizó.

“Yo no me meto en las porquerías que hace, así que conmigo ni con mi trabajo que no se meta. Cualquiera que se quiera meter con mi carrera, trabajo y familia le arranco los ojos”, advirtió.

El descargo de la Ruíz

Por último, defenestró aún más a la productora y la trató de chiruza.

“Yo siempre defenderé lo mío, yo sí hice carrera, no llegué en paracaídas en los medios, farándula y espectáculos ni colgándome de nadie. Las polémicas ya surgieron después que mi carrera ya estuvo hecha. Y tengo un cimiento de acero que cualquier chiruza no va a venir a tambalearme en ningún sentido. Gente que ni estudio y mucho menos hizo carrera que no se me ponga en el camino queriendo arruinar mi trayectoria, como huracán las arrastro”, concluyó muy enojada.