La mediática está viviendo en Bolivia y desde allí habló con nosotros.
Una de las mediáticas que protagonizó varias polémicas en los últimos años fue Divina Escobar, ella se había mudado a Bolivia donde incursionó en la televisión y se mimetizó con la farándula de dicho país.
Actualmente, está residiendo en La Paz y desde allí nos contó que ahora es cantante y hasta ya lanzó un sencillo musical.
“Aquí hice conducción de tv y cuando saqué mi último sencillo ‘Disfruto Challenge’, realicé una gira de medios después de eso me hablaron de un programa y bastante tiempo estuve como conductora de televisión en un programa de farándula llamado ‘Divinas & Famosos’ muy conocido aquí tiene como 10 años al aire”, empezó diciendo.
“Me mudé de ciudad, yo vivía en Santa Cruz y me mudé a La ciudad de La Paz así que abandoné el programa, pero en buenos términos, obviamente. Me mudé porque justamente mi novio tiene un grupo de música llamado ‘Jhon y Demian’ de 🇵🇪🇦🇷 y su canción se viralizó en todo el país, decidimos mudarnos porque tenían contratos ya firmados aquí y bueno estamos aquí”, prosiguió.
En plena pandemia, la pareja abrió una productora y esto bastó para que Divina se anime a sacar más canciones.
“Abrimos juntos en pandemia una productora de artista llamada ‘Jdj Producciones’ y bueno trabajamos con otros artistas, producimos todo lo que es audio visual, medios, conciertos etc. Así que estoy retornado, sacando más canciones justamente. Estoy realizando una gira de medios en La Paz. Contenta porque la música siempre fue algo pendiente en mi vida, yo escribo mis propias letras. Estoy preparando un EP de 5 canciones para sacar. Justamente mi novio es mi productor también”, agregó.
Escuchá su canción a continuación:
Asimismo, resaltó que en sus planes está mudarse a Puerto Rico, cuna de la música urbana.
“Ya estamos casi 6 años justos, tenemos planes de ir más adelante a vivir a Puerto Rico, ya que en pandemia el saco un ft con un dj muy importante llamado ‘Dj Playero’ justamente creador del reggaeton, el que descubrió a Daddy Yankee y su álbum sale el año que viene justamente. Estamos a full enfocados en progresar así que ya estamos disfrutando de nuestros últimos tiempos en Bolivia”, mencionó.
En cuanto a su pasado polémico, señaló que esto se debió a las malas influencias que la rodeaban.
“Te cuento que mi vida dio un gran giro. Antes era más chica y estaba mal influenciada, amigos que no eran amigos, fiestas descontroladas (risas) pero ya maduré y me di cuenta de muchas cosas que estaba haciendo mal, ahora hay una versión de Divina muy diferente y ya no con esas polémicas tan valles”, concluyó.