La modelo fue a cenar a un conocido restaurante el día de los enamorados.
El 14 de febrero es una de las fechas en que las parejas buscan ir a cenar a lindos restaurantes y disfrutar de una velada agradable y romántica. Esta fue la idea de Laurys Diva, quien, en compañía de su novio, hizo una reserva en un conocido restaurante de Asunción.
La pareja adquirió un plan que costaba 600 mil guaraníes, pero, grande fue la sorpresa al ver que le sirvieron un plato que traía unos panes tostados con mortadela según relatos de la propia Lauyrs.
“Misamores yo amo comer galleta con mortadela para mi terere rupa, pero irte en un restaurante de nivel gua’u con intención de comer algo diferente y te encontrás jey con esto por 600 Mil gs. Prefiero quedarme nomas en mi casa y seguir comiendo mortadela con galleta y gastar 10 mil Gs (sic)”, escribió Laurys en sus redes.
No tardó para que el chef del restaurante, identificado como Iván Villalba, salga a defender su platillo alegando que una campesina no podría apreciar el manjar.
“Uno era de jamón serrano con tomates cherrys confitados y el otro era mortadela con pistachos y salsa agria. Que pio una campesina va a entender eso”, disparó.
Laurys no se quedó callada ante estas declaraciones agregando que, se siente orgullosa de ser campesina y que ella no reniega de sus raíces.