La exmodelo pasó por el quirófano y aseguró que ella pagó sus cirugías.
Laura Brizuela resolvió hacerse unos retoques físicos y según nos contó después de 4 años pasó por el quirófano para hacerse una lipoescultura.
“Sí, una vez más (risas), pero esta vez después de 4 años me toqué el cuerpo de vuelta. Me operó la mejor, la Dra. Isabel Correa”, resaltó.
Dijo que cuando era modelo se mandaba a tocar la cintura una vez al año.
“De lipo creo que tengo cinco en total, en mi época de modelo me retocaba la cintura cada año (risas) ¿Y por qué negar? Yo amo la cirugía y si tengo para pagar me haré lo que sea”, agregó.
Mencionó que ella misma se cubre sus gastos quirúrgicos y que si tiene que pedir que alguien pague algo, le pediría un terreno o algo de mucho valor.
“Gracias a Dios no necesito de nadie para darme mis gustos, yo pago mis antojos, si voy a pedir algo que paguen no va ser estas cosas. Pediría un terreno, algo de valor, algo interesante. Para ropas, peluquería, spa, cirugías, viajes, para todo eso no necesito de nadie para darme mis gustos, para eso puedo sola”, enfatizó.
En cuanto a las chicas que aceptan regalos poco costosos dijo que “las haraganas” aceptan cualquier cosa.
“(Risas) ¿Qué les puedo decir? Cada quien, con su exigencia, están las haraganas que no tienen otra opción que se contentan con lo que sea que se les dé”, disparó finalmente.