La modelo está en aislamiento y recuperándose poco a poco.
El covid está arrasando en nuestro país, cada vez son más los contagiados con la enfermedad generada por el coronavirus. Esta vez, le tocó el turno a la modelo Laura Brizuela.
Nos comunicamos con ella y nos dijo que está aislada y recuperándose poco a poco.
“Empecé el domingo con tos, pero como llovía pensé que era el cambio de clima como siempre me da alergia eso. Lunes y martes continué con tos, el miércoles ya amanecí en cama re mal engripada sin fuerza para nada. El jueves me hice el hisopado, vinieron a mi casa me tomaron la muestra y me dio positivo”, relató.
“Desde el miércoles luego ya estuve encerrada sin contacto con mi familia, mi mamá me dejaba todo en la puerta, los remedios, la comida y luego se desinfecta todo”, prosiguió.
Así también dijo que la gente es muy inconsciente.
“La gente tiene que tomar más consciencia, no pueden andar así sin precauciones por todos lados porque algunos no tienen síntomas e igual contagian porque no saben cómo está la defensa de los demás. Y tampoco es una gripecita leve, se pasa super mal, no podés respirar, no sabes qué hacer, tomas los medicamentos, te da tos. Y hay gente a la que le agarra peor, y si pueden se tienen que aislar también, no pueden andar contagiándole a todo el mundo solo por no tener síntomas”, reflexionó finalmente.
Cabe señalar que Laura está recibiendo el apoyo de todos sus seguidores a través de las redes sociales y los mensajes de pronta recuperación no paran de llegar.