La novia del mundial sugiere cuidar lo que se dice en redes sociales.
A través de su cuenta en Twitter, la eterna novia del mundial, Larissa Riquelme, pidió a sus seguidores que respeten su relación ya que lleva 12 años con la misma persona. Esto, en consecuencia a los rumores que los internautas esparcieron asegurando que Riquelme está con un nuevo amor.
Nos comunicamos con ella y nos dijo que quiere cuidar su relación sobre todo de la gente que se considera juez.
“En realidad pido respeto para ambas partes, nunca tuve esa fama de que me vinculen con cuanto hay en Paraguay por el simple hecho de cuidar un poco más mi relación de guardarme para mí de cuidar algunos puntos y detalles. Porque la gente se volvió juez o juzgadores de la verdad, entonces para no entrar en ese mundo de que, es verdad o mentira, algunas veces no me dan ganas ni de aclarar porque como sabes las mentiras no se aclaran. Pero llega un punto que te sorprendes cómo se guían por gente mala. Sin pensar en los demás”, enfatizó.
Asimismo, sugirió a los internautas a cuidar más lo que se dice en redes porque algunos comentarios son muy destructivos.
“Lo peor de todo que las redes hoy están más complicadas porque la gente opina desde su punto de vista cuando en realidad debemos de cuidar lo que decimos, lo que escribís, o escribimos porque hay miles de personas que están pasando mal que están sufriendo depresión. Debemos de saber que las redes o las informaciones no podemos lanzar por lanzar debemos de consultar la fuente porque pueden ser destructivas”, concluyó.