La eterna novia del mundial recordó el susto que pasó atrapada en el raudal.

Larissa Riquelme- Foto Instagram

Esta semana nuestro país se vio marcado por una serie de tormentas y con ellas, una gran cantidad de lluvia que acabó inundando todo el área metropolitana y el departamento Central. Como es sabido, lastimosamente nuestras ciudades no cuentan con desague pluvial y por eso con cada lluvia tenemos que padecer a causa de los raudales.

En esta última tormenta, varios mediáticos se vieron atrapados en raudales y sufrieron los estragos causados por el agua. Una de las faranduleras que quedó varada fue Larissa Riquelme, quien según nos contó, estaba volviendo a su casa cuando empezó la lluvia.

Ella estaba en compañía de Ña Limpia, su mamá, y pese al susto, lograron pasar la calle inundada, pero, instantes después se rompió el asfalto por donde circulaban y el camión que venía después de ellas acabó cayéndose en el pozo.

“La verdad que pasé super mal, minutos después se rompe el asfalto y le dije a mamá ‘Dios nos ama, nos quiere’ y nos salvamos de nada, y se cayó un camión”, relató a Te Cuento.

Otra que no la pasó nada bien fue la modelo Priscila Samaniego quien vio como su camioneta fue arrastrada por el raudal.