Dijo que no acepta invitaciones a piletear porque los muchachos tienen otras intenciones.
El intenso calor de nuestro país nos obliga a tomar medidas drásticas para soportar las altas temperaturas, y más a las personas que no tenemos pileta. Este es el caso de la modelo y atleta Vivi González, quien se puso su biquini y recurrió a un baño de manguera para aplacar el “hakurooo (intenso calor)”, tal como ella lo escribió en sus redes.
Nos comunicamos con ella y le consultamos si no recibió alguna invitación para piletear, pero nos contó que eligió la manguera a aceptar “pileteada con final feliz”.
“(Risas) Yo soy así, a veces me invitan, pero parece que quieren pileteada con final feliz (risas)”, disparó.
Le preguntamos cómo se dan esas invitaciones y como hace para rechazar la invitación.
Ver esta publicación en Instagram
“No me voy, yo soy muy directa luego. No me voy y listo, me quedo en mi casa en mi aire fresquita. Algunos te dicen directamente y otros te dan vueltas, (Risas) yo prefiero nomas pasar con mis amigas con tereré bien frio y si preciso de algo más, yo misma puedo pedir. Algunos tipos no se si no se dan cuenta o no, pero la mujer es la que decide si se deja o no y gracias a dios puedo elegir con quien quiero estar”, resaltó.
En cuanto a viajar a la playa para disfrutar del verano, Vivi destacó que tiene otras prioridades por eso eligió quedarse en su casa a disfrutar del manguerazo.
“Cuando puedo me voy a lugares donde pasas el día a tomar sol y piletear yo me puedo pagar eso sin drama. Y lo del tema de ir de vacaciones, yo tengo otros objetivos, otros gastos y otros ingresos, tengo que pagar cuentas”, concluyó.