La comunicadora se presentó a su lugar de trabajo y se encontró con la sorpresa.

Luego de que se haya ventilado denuncias de supuestos hechos de acoso sexual cometido por el periodista Carlos Granada en contra de otras comunicadoras que estaban bajo su supervisión en el SNT, varias comunicadoras revelaron que hubo represalias en contra de las que apoyaron a sus compañeras, incluso, algunas fueron despedidas.
El día de hoy, la periodista Angie Prieto se sumó a la lista de periodistas que pagaron el precio por revelarse en contra de los acosos denunciados, la misma, llegó a su lugar de trabajo, el SNT, canal donde se desempeñaba como reportera desde hace ya varios años y se encontró con su desvinculación.
Lo que se veía venir, tarde o temprano sólo por exigir mejores condiciones laborales… ahora me comunica el SNT Cerro Corá a través de su gerente de RRHH @FatimaAquinoB de la suspensión de mi contrato y una demanda en lo laboral. #bastadeacoso 🙏🏻 #yotecreo pic.twitter.com/nOG8KeYtPT
— Angie Prieto (@angiesprieto) October 5, 2022
La misma utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer el hecho, así también, fuentes cercanas a la misma, revelaron que ella ya acudió al Ministerio del Trabajo para poner en conocimiento de las autoridades. También se destaca que canal le entabló una demanda, pero no supieron explicarle la razón y que cuando la periodista preguntó cuál era la razón de la demanda, le dijeron “vos sabes porqué”.
Nuestras fuentes aseguraron que la jefa de recursos humanos del canal estuvo en compañía de un escribano al momento de comunicarle su despido a la periodista y que quisieron hacerle firmar un documento, situación a la que Angie se negó.