El denunciado nuevamente fue beneficiado con el arresto domiciliario.
Hace unos días atrás nos hacíamos eco de la denuncia hecha por la exmodelo Pamela Núñez en contra de su expareja Carlos Gustavo Vigo Sánchez, por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar, sobre el hombre también pesan otras denuncias por desacato ya que, según la denunciante, este señor ha incumplido sus medidas de alejamiento y la sigue hostigando.
Posteriormente, la jueza Jennifer Insfrán resolvió ordenar la captura del sujeto y además declaró su rebeldía, luego de que éste se haya ausentado a su audiencia. Finalmente, Vigo Sánchez se presentó ante el juzgado de María Cecilia Ocampos, en presencia del fiscal de Luque, Francisco Torres a quien Pamela había sindicado como “el amigo” del denunciado. En dicha ocasión, la magistrada le volvió a otorgar el arresto domiciliario a pesar de las innumerables denuncias de desacato que ha interpuesto Pamela.
En ese contexto, Núñez volvió a apelar esta resolución, y además se acercó hasta a la comisaría de Areguá a fin de dejar constancia que una vez más, el denunciado, buscó hostigarla, según se detalla en el acta policial.