Todo surgió en torno a la obra Pecados Capitales.
Cuando se lanzó la obra Pecados Capitales avizoramos la lluvia de polémicas que iba a traer con ella debido a la cantidad de mediáticos involucrados.
Empezó con la renuncia de Lilian Ruíz, quien incluso alegó que no le pagaron lo acordado. No tardó para que se viralice una captura de mensaje en donde se afirmaba que Karlinho Rolón y Fer Ruttia reciben como forma de pago por su participación en la obra “bochas de merca” (drogas), supuestamente.
En consecuencia, nos comunicamos con ambos. Tanto Fer como Karlinho negaron tales afirmaciones y atribuyeron estos rumores a personas que buscan perjudicarlos.
“No sé de donde salió eso, no sé quién es la persona tan mal intencionada que quiere que se mal entiendan las cosas. Yo ni ahí estoy, me voy, trabajo, cobro y salgo, no me voy a dejar llevar por gente mal intencionada”, aseguró Karlinho.
Mientras tanto, Fer destacó que él no trabaja gratis.
“La gente es mala y quiere verte abajo y verte mal. Ven que te va bien que tenés un poco de éxito o repercusión y sos p**a, drogadicto, facturera. Yo aprendí a no hacer nada gratis porque más allá que sea un show necesitamos vivir. Yo voy cobro y chau”, disparó finalmente.