El futbolista enfrenta proceso por no pagar la prestación de alimentos a su hijo.

(Izquierda) Carolina Silveira (Derecha) Natalia muñoz (Centro y círculo) Liz Ramírez- Foto Gentileza

Después de años de peregrinar por los pasillos judiciales, finalmente la ex modelo Shirley Reyes pudo ver sentado en el banquillo de acusados a su ex marido, el futbolista Torito Bogado, quien fue procesado por no abonar la prestación de alimentos para el hijo que tienen en común.

El juicio se desarrolla en el Juzgado de Fernando de la Mora y ayer el abogado Óscar Tuma, quien representa al futbolista, presentó sus alegatos finales en donde manifestó que una de las razones por las que su cliente no cumple con la prestación es porque no tiene trabajo y que eso se dio debido a sus constantes apariciones en la prensa por esta causa.

Torito Bogado y sus abogados durante el juicio oral y público- Foto Gentileza

Posterior a eso, la presidenta del tribunal, Liz Ramírez, manifestó que no se sentía bien y por eso, postergó la lectura de la sentencia para el día 17 de noviembre. Cabe recordar que, también integran el tribunal las juezas, Natalia Muñoz y Carolina Silveira.

Por su parte, a través de las redes sociales, Shirley lamentó que no se tenga en cuenta el interés superior del niño y que este proceso fue dilatado en demasía, pisoteando todos los derechos de su hijo menor de edad.