Lorena Romero recibió la sentencia el día de hoy.

Lorena Romero trabajó por años en Paravisión- Foto Facebook

La polémica en torno al grupo Albavisión que aglomera a los canales SNT, C9N y Paravisión, entre otros, incluyó en su haber una serie de despidos a periodistas y productoras de dichos medios de comunicación, todo esto luego del escándalo de presuntos acosos sexuales cometidos por el entonces gerente de prensa, Carlos Granada.

Una de las afectadas fue la productora Lorena Romero, quien en su denuncia alegó que sufrió de mobbing laboral tras denunciar a su ex jefe y que luego eso la llevó al despido injustificado.

En la fecha, la comunicadora recibió la sentencia del Juzgado del Sexto Turno, a cargo del Juez Jorge Barboza. El magistrado falló a su favor al hacer lugar a la demanda por retiro justificado presentado por la misma contra la empresa Paravisión S.A. parte del Grupo Albavisión en Paraguay en donde se desempeñaba como productora del programa Arriba Paraguay.

En consecuencia, el grupo Albavisión deberá abonar a Lorena, la suma de 83 millones de guaraníes en concepto de salarios e indemnización por dicho despido.