La bailarina cumplió su sueño al jurar amor eterno a su novio.

El Yath y Golf Club bue el lugar elegido para que un pedazo de cielo baje y testifique la unión en matrimonio de Jéssica Torres y Óscar Portillo, una boda anunciada ya hace bastante tiempo y cuya preparación obligó a cuidar hasta el más mínimo detalle.

Luciendo un vestido de corte sirena confeccionado por Soraya Bittar, Jéssica caminó hacia el altar del brazo de su padre para encontrarse con su novio, quien lo esperaba visiblemente ansioso. La ceremonia religiosa la ofició el pastor evangélico José y luego de varias alabanzas la jueza los declaró marido y mujer ante la ley de los hombres.
Los invitados pasaron al salón que fue decorado por Karen Dalles, quien explicó que la planificación le llevó 6 meses y que el objetivo era que los invitados se sientan en las nubes, cómo en el cielo. Para ello, se empleó 2 mil metros de tela, flores y rosas blancas, espejos, cristales y mucha transparencia.
Además de esto, según lo publicado por Jéssica en sus redes sociales, hubo varios números de danza para deleitar a los invitados que acudieron a testificar su unión.
Ver esta publicación en Instagram