La entrenadora va acompañada de su mascota a los partidos oficiales.
En redes se viralizaron las fotos de Jéssica Santacruz, la entrenadora del plantel femenino del club Olimpia, debido a que acude a los partidos oficiales acompañada de su perrita, Charlotte.
Conversamos con ella y nos contó que Charlotte es su compañera desde hace 10 años.
“Hace 10 años le tengo. A ella me regalaron cuando ya tenía unos meses, me dio una amiga”, indicó.
Resaltó que Charlotte no se despega ni un minuto de su lado y hasta va al baño con ella. Jéssica aclaró que ella no la entrenó y que ese es el carácter de la perrita.
“Sabes que no (no la entrené), la primera que vez que le saqué, que le llevé a un partido mío, le llevé con la cuerda, pero al bajarme pensé que iba correr o algo, pero se quedó al costado mío, entonces al caminar también caminaba al lado. No se despega, ella no se despega en absoluto, va hasta al baño conmigo”, resaltó.
Indicó que Charlotte es muy guardiana y mientras Jéssica esté a salvo ella no reaccionará.
“Sé que ella no es mansa y sé que le gusta que se le mime. Mientras a mí no me hagan daño, ella no va hacer nada”, explicó.
Le consultamos si de repente a Charlotte no se le da por correr tras la pelota, pero afirmó que no es juguetona.
“Es simpático porque si la pelota viene por mí, ella se va y ataja porque piensa que me va hacer daño. Pero no te va correr detrás de la pelota, no es juguetona, pero creo que ya es por su edad y el sobrepeso que tiene”, aclaró.
Finalmente, señaló que Charlotte solo la acompaña a los partidos oficiales porque debido a su manía de estar pegada a ella sería imposible entrenar a su lado.
“Ella solo va a los partidos oficiales, justamente porque en el entrenamiento va ser imposible porque no se despega de mí y yo estoy detrás de la pelota”, concluyó.