La misma generó enojo en sus compañeras, una incluso se retiró de la transmisión, ¿Quién será?
Teletón es una maratón solidaria que, mediante una intensa campaña en los medios de comunicación, para recaudar fondos y así seguir brindando tratamientos a niños con discapacidad. Es un evento anual ya tradicional en varios países del mundo.
Y por supuesto, el nuestro, no es la excepción. Además de recaudar fondos, es una vidriera donde las figuras de los medios pueden exponerse y resaltar ya que todos los canales se unen a la maratón y es aquí donde surge el problema, según las informaciones que recibimos en nuestra redacción.
Nuestros lectores nos contaron que este viernes, cuando arrancó Teletón, una conductora de un canal de cable no le dejaba hablar a sus compañeros por lo cual la trataron de “jagarrapa (acaparadora)”, en consecuencia, otra colega suya, conductora de un formato de prime time de un canal par, se retiró del recinto sin dar ninguna explicación y ya no regresó para lo que quedó de la transmisión.
Las productoras, desesperadas intentando poner paño frío, empujaron a otras conductoras a que tomen la posta y no se note nada ante las cámaras, pero esto, también molestó a la “jagarrapa” quien incluso, supuestamente, fue a presentar una queja ante la dirección de comunicación de Teletón, sosteniendo que se le estaba dando más protagonismo a otra conductora de su mismo canal y que no se tuvo en cuenta que ella incluso donó dinero de su hija para la causa, siempre, según nuestros lectores.
Ante la tensión que se estaba viviendo tras bambalinas, nuestros informantes añadieron que otra conductora, también del canal par, dijo que el año pasado ya habría sucedido lo mismo con la colega “jagarrapa” y culpó a la producción general de haberla invitado nuevamente a aparecer en esta ocasión.
Cabe destacar que como todo se trata de una información sin documentos, no publicamos los nombres de las presuntas involucradas.