El farandulero encontró a la pareja en una fiesta en San Bernardino.
Los rumores en torno a la reconciliación de Vita Aranda y Tito Torres siguen más firmes que nunca, y esto ha cobrado aún más fuerza luego de que el comunicador, Fernando Ruttia publicara que vio a la pareja en una fiesta en San Bernardino.
Nos comunicamos con Fer quien nos contó cómo fue ese encuentro entre Tito y Vita.
“Estaban en la misma mesa, y bailaban juntos. Se notaba que él (Tito) tenía mucha intención de acercarse a ella y ser cariñoso, pero a ella se le notaba reacia a los intentos de él. Ella le ponía como un freno y límite a él, a pesar de que por momentos se notaba que le ganaban las ganas y se dejaba”, relató.
Afirmó que cada uno fue por su lado, y que Tito parecía un “ex tóxico”.
“No, no fueron juntos. Típico hombre que la caga y cuando se da cuenta que embarro en su cagada quiere hacer lo que sea para recuperar lo que perdió. Ella quería farrear sola con sus amigas y el ahí de guardaespaldas tipo ex toxico”, resaltó.
Ver esta publicación en Instagram
Contó además que cruzó palabras con la polémica pareja y que Tito le reveló sus intenciones de recuperar a su familia.
“Si hablamos. Ella me dijo que no estaban juntos que todo seguía igual y él me dijo que estaba remándola, que le ama y que quiere recuperarle”, agregó.
Finalmente, el periodista aseguró que desde su punto de vista la pareja está cerca de la reconciliación.
“¡Totalmente! Van a volver en breve. Primero porque se nota que se quieren, pero por sobre todo a ambos les conviene estar juntos. Económicamente laboralmente, por marcas por ruido mediático etc. Aparte, a ella ¿quién le va a dar la vida que le da él? Ella también tiene sus marcas y cosas, pero el nivel de vida que le da Tito difícil que encuentre y sobre todo con 3 hijos encima. Y él sin ella va a ser un jugador bandido más, sin rumbo”, concluyó.