La cantante se refirió a sus últimas declaraciones hasta pidió disculpas.
Desde hace unos días en la farándula se viene arrastrando una polémica gestada con las declaraciones de la cantante Fabu Olmedo quien aseguró en el espacio televisivo de Fernando Ruttia que mantuvo una relación con el exfutbolista Jonathan Fabbro, e incluso insinuó que Larissa Riquelme, pareja de Fabbro, le hizo payé.
Esto fue tema de tapa en algunos diarios, pero al parecer el impacto mediático hizo que Fabu reflexionara y hasta pida perdón a Larissa.
“Los errores se asumen y se pagan, cuota pagada. Lo que haces te hacen, lo que das, recibís. Si haces mal, la pasas mal”, empezó diciendo Fabu en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
“Después de más de un año me abrí y decidí hablar al respecto, admitir este tipo de cosas no son para sentir orgullo, siempre dije que fue un error que cometí, ponele por ingenua. Tampoco fue mi intención herir sentimientos de nadie y el hecho de admitir los mismos de manera pública tuvo efectos colaterales en terceros, no fue con esa intención. Asumí mi error y pagué ante el ojo crítico de esta sociedad, tomar venganza no es bueno, sí quizás te hace sentir mejor en ese momento de rabia y calentura, pero tené en cuenta que todo vuelve, lo que yo te hice me volvió, lo que vos me hagas te va a regresar, no dudes de eso”, prosiguió.
“No de mi parte necesariamente, pero lo hará. Soy mucho más que los errores que cometí. Sé que mis palabras quizás te hicieron daño, perdón. No fue intencional pero que vos hagas en modo de venganza es con intención”, escribió refiriéndose a Larissa Riquelme.
Nos comunicamos con Fabu quien sostuvo que relacionarse con Fabbro fue un error y que su intención nunca fue dañar a Larissa.
“De algún modo sí (pedí disculpas), porque sé que quizás en aquel entonces lo que dije sobre Fabbro, pudo haberle afectado, no fue con intenciones de hacerle daño a ella (Larissa), ni a nadie. Tampoco sé por qué conté eso y lo que vino después fue hacerme cargo de mis palabras nomas ya, asumir, aceptar, y mantener la verdad”, explicó.
Afirmó estar arrepentida por el hecho en sí y que si hoy conoce a alguien con novia no accederá.
“Más del hecho en sí, en aquel entonces era joven, medio pelotuda, o sea más que ahora, hoy en día no haría ese tipo de cosas sí sé que un tipo que me escribe tiene novia, le digo”, concluyó.