Habrá obsequios con la entrada para amanecer cantando en el mejor karaoke del país.
Dicen que siempre es bueno recibir al año nuevo con energía, buena onda y mucha alegría a fin de atraer las mejores vibras para el periodo que arranca. Y es por eso que te presentamos esta opción ineludible, sobre todo para los amantes del karaoke.
El Grillo Canto Bar es un karaoke que lleva 18 años de forma ininterrumpida en el mercado, y como es prácticamente una tradición, se prepara para recibir al 2022 tirando la casa por la ventana.
“Para la última noche del año se está preparando una mezcla de karaoke y diversión extrema para la última noche del 2021 despidiendo un año post pandémico bastante especial en el cual nos tratamos de acomodar en la normalidad todos los paraguayos, con mucha precaución y con todos los cuidados por sobre todo”, resaltó Fabián Martínez Arias, propietario del karaoke más antiguo del país.
“Vamos a tener una noche en la cual vamos a poder pasar clientes, funcionarios y amigos en El Grillo, la noche de año nuevo, vamos a estar abiertos desde las 19 horas en nuestro local de Asunción y desde las 00:15 en el local de Lambaré”, agregó.
Además del mejor sonido para cantar y el show de luces habrá “obsequios de whiskola y cervezas, música para bailar, Dj invitado, y un montón de sorpresas”.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su permanencia en el mercado nocturno, Fabián resaltó que el secreto es seguir innovando día a día.
“El Grillo siempre se ha caracterizado por tener el mejor sonido, y lo seguimos haciendo, seguimos innovando en cuanto a la calidad de nuestros equipos para brindar la mejor experiencia. Llevamos 18 años ininterrumpidos en el rubro, somos el karaoke más antiguo del país, el top of mind de la gente. Cuando alguien piensa en un karaoke inmediatamente viene el Grillo Canto Bar a la mente y nos enorgullece llevar al frente y hacerlo cada noche, cada día porque este es un trabajo que lo hacemos día a día. Hay que meterle trabajo, energía y buena onda, pero estamos cerrando un año con números altamente positivos”, indicó.
En cuanto a la crisis provocada por la pandemia, Martínez Arias criticó duramente las acciones del Gobierno en cuanto a las actividades nocturnas.
“Costó bastante por las designaciones de salubridad y del Estado, más que costar es tomar mucho tiempo por razones ajenas a nosotros, el problema estuvo cuando el Gobierno decidió cerrar los locales legalmente constituidos y no hizo nada en contra de las fiestas clandestinas donde la gente se contagiaba masivamente. Y la policía, municipalidad y Gobierno se lanzaban despiadadamente contra los bares y restaurantes y ese es un error que el Gobierno nunca más debe cometer. Al Gobierno le conviene mucho más que la gente venga de forma ordenada a los bares cumpliendo los protocolos como hicimos siempre”, señaló.
“El Gobierno debe aprender de las lecciones recibidas y que muchos de nuestros colegas no vuelvan a pasar quiebras y cierres de sus locales y la pérdida de empleos ya que la industria nocturna se vio muy afectada por la toma decisión de nuestras autoridades”, aseveró finalmente.