El Dr. Silvio Chirife es el encargado de realizar el procedimiento.
Luego de la tragedia que enlutó a todo el país con el tiroteo que ocurrió en el Ja’umina Fest, las autoridades cumplen con el procedimiento de rigor para la entrega del cuerpo de la fallecida Vita Aranda, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Esta mañana, a tempranas horas, Tito Torres llegó hasta el local de la morgue judicial para acompañar el procedimiento del Ministerio Público y luego retirar el cuerpo de su esposa para darle cristiana sepultura. El forense asignado para realizar la inspección del cuerpo es el doctor Silvio Chirife, quien estuvo conversando con la prensa.
El mismo señaló que existe un protocolo y que el cuerpo de Vita podría ser inspeccionado hoy mismo, mientras que el cuerpo del otro fallecido, se inspeccionará una vez que se corrobore la identidad del occiso.
”Hay un protocolo sanitario que se tiene que esperar 24 horas para hacer el procedimiento, pero esta herida está bien localizada, en la cabeza, vamos a discutir con el equipo y ver si podemos resolver hoy mismo. El caso del señor, hasta que no tengamos su identificación creo que no se va hacer ningún procedimiento”, manifestó a Telefuturo.
Cabe señalar que, además de los 2 fallecidos hay otras 4 personas heridas que fueron ingresadas a los centros asistenciales, pero no presentan gravedad.
Ver esta publicación en Instagram