La doctora Araceli Méndez explicó que ese proceso no prosperó por falta de pruebas.

Carlos Viveros- Foto Instagram

El fin de semana el mediático Carlos Viveros había dicho en redes que él prefirió no seguir con el proceso en contra de Fredy El Churero por que “no quería mandarle preso”. Sin embargo, la abogada de Fredy desmintió categóricamente esto alegando que el Juez no aceptó la denuncia porque no tenía sustento.

“Carlos Viveros en redes sociales manifestó que con su abogado ‘logró ponerle un bozal al mayor calumniador del país cuando nadie más podía’ negamos categóricamente dicha situación porque no existe acción alguna de Viveros contra Fredy Que haya prosperado o que Viveros como denunciante ‘haya conseguido algo’ como manifiesta”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Vera (@churero_com)

“En otro comentario en leí Viveros manifestó ‘que él no quería meterle preso solo que quería cortar el modus operandi de difamar a la gente sin consecuencias’. Nunca existieron elementos para meterle preso a Fredy, no es que él ‘no quiso’”, sentenció.

Así también resaltó que en este proceso ni siquiera se llegó a la imputación por la misma razón.

“La denuncia realizada por Viveros a Fredy fue por extorsión y ya hace varios años, la denuncia no prosperó porque no existe elementos de sospecha sobre la existencia del hecho y tampoco sobre partición de Fredy en ningún hecho punible, por ende, nunca existió una imputación, entiéndase que su denuncia nunca prosperó”, recalcó finalmente.