Rodrigo Coronil inició su campaña en redes.
Desde que se anunció el retorno del Baila Conmigo Paraguay, las figuras iniciaron su campaña en redes sociales y entre ellos apareció Rodrigo Coronil, mejor conocido como el “Chipero Cheto”.
El joven se hizo famoso por vender chipas en autos de alta gama y según lo visto en sus redes, desea tanto estar en el Baila al punto de someterse a cirugías estéticas para lucir un físico presentable en plató.
“Siempre quise estar en la televisión. Soy un personaje viral, siempre que salgo a vender mis chipas en Mercedes Benz tengo miles de reproducciones”, comenzó diciendo.
Con respecto a su nuevo apodo “Chipero de plástico”, expresó que se siente muy orgulloso de todos los retoques estéticos que se realizó. “El público se merece el respeto hasta en la apariencia y no me importa el dolor de las cirugías con tal de estar bien y poder quedar dentro del programa”.
Argumentó que en su ciudad natal están armando como una especie de campaña para apoyarlo y en las redes sociales ya están pidiendo para que Rodrigo sea llamado por la producción.
Ver esta publicación en Instagram