Arena SND con lleno total, horarios cumplidos a cabalidad como lo previó la organización.

Por Mónica Martínez
Mauro Lombardo regreso a Paraguay luego de un par de años, hoy Consolidado absolutamente como uno de los mejores referentes del Rap Argentino, Ameri su nuevo albúm fue presentado desde el principio de su aparición en el Escenario ante su público paraguayo, coreado sin pausas, viviendo cada letra tan representativa de la esencia del Duko, cantada a todo corazón por hombres y mujeres desbordando felicidad, locura y euforia.
La energía reflejada a gritos cuando Duki terminaba un tema, y uno tras otro fué compartido hasta como si se quiere entre amigos en una noche plena, afuera la temperatura era fría, adentro el calor humano superaba la emoción de cada letra, los efectos de luces, escenario acorde, y el constante agradecimiento del cantante a su público conjugaban el mix perfecto de un tremendo concierto.

Como es tradicional hubo bandera paraguaya, un cinto típico tricolor, carteles que rezaban Gracias por ser nuestro Ameri. Y en la primera noche un fanático tuvo la dicha de subir a escena y cantar un tema con su ídolo máximo, sabe como hacer feliz a su público indudablemente.
Temas nuevos en su mayoría pero eso no impidió que suenen los clásicos e icónicos para dicha de los presentes, que respondieron como al principio, ¡con TODO!
Duki en su primera noche como dirían los argentinos: la rompió y no es menor la expectativa para el día 2.