El insólito caso de la ex atleta fitness Rebeca Albes.
Meses atrás se hizo viral un video en donde apareció la ex atleta Rebeca Albes con signos de haber sido golpeada brutalmente. En el material, ella lloraba y pedía socorro porque afirmaba que el ganadero Sergio Cassius la agredió (Ver Nota).
El caso fue a parar a la fiscalía a manos del fiscal Federico Leguizamón bajo la carátula de “intento de feminicidio”, sin embargo, la investigación jamás avanzó al punto de que nadie, mucho menos el supuesto autor, fue convocado siquiera a declarar.
Lo más insólito de esta historia es que la presunta víctima ahora cuenta con una imputación por presunta extorsión y hasta le dieron prisión domiciliaria.
Según relatos de la propia Rebeca, quien a través de las redes sociales contó su historia, mencionó que cuando ella fue agredida, su hermano, Jeremías Villalba Albes, fue a reclamar al supuesto autor la situación y le exigió que se haga cargo de los gastos médicos que conllevaría la recuperación de Rebeca. Además de eso, la ex atleta resaltó que abrió una cuenta de twitter para contar su historia y ésta acabó siendo hackeada.
Esto fue utilizado por el ganadero, quien rápidamente fue a la fiscalía antisecuestros a denunciar a Rebeca y a Jeremías por un presunto hecho de extorsión, sosteniendo que la propia mujer se infringió los golpes para sacarle dinero. La causa fue a parar a manos del fiscal Federico Delfino quien le imputó a los hermanos y le dio prisión domiciliaria a Rebeca.
La misma lamentó que su denuncia ni siquiera fue investigada y que la justicia haya preferido considerar la versión de un hombre pudiente para procesarla y dar vuelta la historia.