Su expareja resaltó que el futbolista ni siquiera cumple con el monto provisorio establecido por el juzgado.

Víctor Centurión- Foto Instagram

El futbolista Víctor Centurión, quien recientemente fue fichado por el Deportivo Santaní para que cuide el arco del equipo sampedrano, fue denunciado por su ex pareja, Nathalia Bogarín por prestación de alimentos.

Nathalia y Víctor tuvieron una relación que duró un poco más de un año y de ahí nació una criatura, quien, según la mujer, no recibe ayuda del guardameta para su manutención. Es por eso que ella recurrió a la justicia.

Estuvimos conversando con ella y nos contó que desde el mes de agosto viene peregrinando por los pasillos de los tribunales.

“Siempre fue una lucha con él, me pasaba lo que quería siempre, nunca me fijaba un monto X. Desde que inicié la demanda que fue en agosto aproximadamente”, indicó.

Resolución en el marco de esta denuncia- Foto Gentileza

Asimismo, resaltó que ya logró que la justicia asigne provisoriamente el monto de 700 mil guaraníes que Víctor debe abonar para cubrir los gastos de la criatura, sin embargo, ella asegura que el futbolista no está cumpliendo ni con esta resolución.

“Sigue la demanda, es muy lenta nuestra justicia y mi hijo ya tiene que ir a la escuela y tengo un montón de gastos sola con él”, agregó.

Señaló que Centurión adoptó la postura de incumplir con su responsabilidad luego de que ella haya iniciado la acción judicial.

Algunos de los mensajes que intercambiaron Víctor y Nathalia según la denunciante- Foto Gentileza

“Le demandé y él me amenazó que si lo hacía me iba a ir mal y que ni siquiera lo poco que me enviaba me iba a dar más. Él viajó a Grecia a jugar por un club, económicamente está bien, pero se hace del pobre”, disparó finalmente la mujer.

Cabe señalar que este caso no es el primero que salpica al mundo del fútbol ya que varios jugadores fueron denunciados por la misma razón, siendo un aliciente común el de evadir la responsabilidad contraída al procrear un niño.