Los comentarios en los pasillos del 9 no se hicieron esperar.
Hace unos días apareció la modelo Fátima Gauto defendiendo a Carlos Granada, ex gerente de prensa del SNT, en el marco de las denuncias que saltaron en dicho medio de comunicación por presunto acoso sexual a las trabajadoras.
Según Fátima, ella nunca fue acosada y afirma que logró ingresar al canal por sus méritos. Sin embargo, según nos contaron, las trabajadoras del medio y las personas afectadas por los hechos denunciados no tomaron con agrado las declaraciones de la modelo.
Además, nos dijeron que supuestamente, Gauto “no sabía hilar dos oraciones, pero le hicieron sentar ante cámaras porque la orden vino de la alta directiva del canal, por eso no fue entrevistada por el gerente de prensa. Ella jamás pasó a prensa”.
Ver esta publicación en Instagram
También señalaron que Fátima fue “solo pasante y no llego a ser funcionaria del canal porque le sacaron cuando estalló su escándalo con Cucho. Es más, sacaron un comunicado para decir que ella no era funcionaria de C9N, hasta le prohibieron la entrada al canal por ese escándalo”.
En otro punto, Fátima destacó que su dicción le ayudó a obtener el puesto, sin embargo, sus detractores afirman que “le pusieron a leer el pronóstico, pero igual se equivocaba y no se le dejaba leer las menciones comerciales porque no sabía leer”.
Por supuesto, estas afirmaciones son rumores que saltan en los pasillos del canal de Sajonia donde el ambiente sigue muy caldeado tras la “granada” que estalló la semana pasada.