La comunicadora enfrenta proceso por presunta injuria.
La periodista Angie Prieto fue querellada por el empresario Marcelo Fleitas, gerente de Albavisión, Canal 9, por presunta injuria.
Angie trabajaba en dicho canal cuando la polémica en torno a las denuncias que pesan en contra de Carlos Granada por presunto abuso sexual. En ese sentido, a la periodista se le acusa de haber sugerido que Fleitas intentó ocultar presuntos casos de acoso sexual perpetrados bajo la gestión de Granada.
El abogado defensor de Angie Prieto, Juan Sosa Bareiro, se mostró confiado y destacó la solidez de la defensa, resaltando que los testigos declararon de manera uniforme, que no hubo injuria hacia Fleitas.
Así también indicó que su cliente se limitó a ejercer su derecho laboral al denunciar condiciones que consideraba inapropiadas y, que esto no puede ser interpretado como difamación o calumnia. Insistió en que las empresas deben respetar y proteger los derechos de sus empleados, y no utilizar denuncias penales como una herramienta de intimidación.
El juicio continuará el próximo 25 de marzo. Por su parte, Angie dijo que tiene esperanza de que todo salga positivamente para ella.
La sentencia será dictada a vuelta de Semana Santa.