La exmodelo acostumbra a pasear en yate por el Río Paraguay.
El fin de semana, en nuestro país, se registraron ataques de pirañas, estos peces provocaron heridas a algunos bañistas que recurrieron a las aguas del río Paraguay para aplacar el calor.
En consecuencia, nos comunicamos con Marly Figueredo, ya que ella acostumbra a pasear con su familia a bordo de un yate por las aguas del río Paraguay. Le consultamos si no despertó temor en ella la agresividad de las pirañas.
“No sabía que había el cardumen así atacando por la baja del rio. Fue muy triste y trágico lo que sucedió. Pero en verdad yo no entro al río, no me gusta ni el río ni el lago. Últimamente nos paseamos por el lago Ypakarai, espero que no haya pirañas allí”, resaltó.
Así también comentó que en sus paseos no notó la existencia de carteles alertando a los bañistas e insistió en que los municipios deben prever eso.
“No vi ningún aviso oficial. Tiene que haber resguardo y seguridad costera, avisos en cartelería, etc. Falta una mejor comunicación. Muy a su suerte está la gente que va al río por el calor, especialmente los jóvenes y adolescentes. Y cada playa publica tendría que tener su guarda vidas, eso pone el municipio”, concluyó.