El argentino cantó ante un estadio lleno.
Con seguidores que se acercaron a la Arena SND desde varias horas antes de apertura de portones, se pudo prever que la velada sería importante. El show de Andrés Calamaro arrancó a las 21.30hs, con el estadio cerrado colmado de gente, un públilco listo para disfrutar del último show internacional de rock previsto para este 2022.
Siguiendo el repertorio de su tour “Dios Los Cría”, inició con “Bohemio” y “Cuando Tú No Estás” y recorrió durante dos horas, sus éxitos y también las nuevas canciones que forman parte de su más reciente material.
El público acompañó efusivamente todas las canciones, cantando tanto las de su carrera solista, como también las de su época de Los Rodríguez y más.
La sorpresa de la velada fue la aparición del cantante argentino Juanse (Los Ratones Paranoicos) para interpretar “Para Siempre”. Aunque ya corrían rumores de su presencia en el escenario, los presentes celebraron con gritos y aplausos al verlo.
La recta final fue un derroche de hits, canciones muy queridas por el público paraguayo: El Salmón, Flaca, Alta Suciedad, y Paloma, donde Calamaro fue superado por el coro que surgió del público.
De ahí se retiró del escenario para volver con la albirroja, donde se leía el número 22, para cerrar con un emocionante bis, donde no escatimó expresar un “rohayhu – I Love You”. Imágenes en pantalla de los ídolos ya idos: Pappo, Palo Pandolfo, Spinetta, Pil Trafa, Cerati y Maradona, agregó un momento lleno de sentimientos.
Queda comprobado que, Andrés Calamaro no vino nuevamente a Paraguay, sino que, con localidades agotadas, Calamaro juega siempre de local.
Fue una producción de Teletorpedo, Circo Fun Factory y Backstage.